Apuntes desde la plaza


1. Transversalidad: Babel. Mayoría de jóvenes. Banderas del partido comunista en la plaza. Gremios: pregúntenle a algún trabajador sin uno a ver qué dice. 

2. Sabbatella: terminá de estacionar el auto querés. 2.1 Abal Medina. 2.9 Cafiero.

3. Cómo me engañó Lanata tanto tiempo, era fácil ser progre con el turco.

4. ¿Por qué no se muere el turco? Pregunté. “Porque esos tipos son puro cinismo, no le rozan las balas” me dijo ella y la felicité.
5. ¿Qué estará haciendo la pitonisa chaqueña en este instante?, ¿Azotándose en Punta del Este por haber dicho que le gustaría que Cristina enviudara hace dos años?  ¿Besándose con Cleto quizás?
6. Visión de Néstor para no ir por la reelección. Imagínense a ese asumiendo el lunes.
7. Cantitos: de andate Cobos, el que no salta es de Clarín, te la vamos a cuidar, acá están los pibes para la liberación (éste necesita actualización) a para Cristina la reelección.
8. Argumento para correr a la contra por el centro, por el "sentido común": el monumental  Lula, Chávez, Correa, Evo, Lugo, ex presidentes, miles y miles de personas de todo extracto llorando como si fuese un familiar. Algo bueno habrá hecho, ¿no? Eso versus Fujimori, el turco, Collor de Mello. De relaciones carnales a orgía. Se impone lo loco.
9. Loco: darle jubilación a gente que nunca hizo aportes. Loco: darle documentos a medio millón de bolivianos. Loco: gravar la renta extraordinaria. Loco: no reprimir protesta social. Loco: decir que lo sacaron a De Angeli a upa de la ruta. Un rockstar.
10. ¿Cómo evitar la represión? Corriendo a la policía como pidió Cristina bajándose del auto cuando salía de la Rosada.

11. ¡Qué hermosa es la marcha de San Lorenzo y quién pudiera vestirse como un granadero!

12. Qué bien el hermano de Bauer, su ave maría y su hasta la victoria Néstor.

13. La lluvia y la continuidad de la mística, más arcilla para el mito. Me mojé mucho las patas.

14. Las preguntas por el futuro, las respuestas evidentes, la bajada a tierra de la entelequia llamada gente.

15. Los que festejaron: a familiarizarse con el concepto de lo inevitable. 

16. Arlt debería hacer la crónica, yo le doy algunas notas.
17. Hoy cumple años Diego, que me perdone por cajonearlo, es que se fue Caniggia.

4 comentarios:

Juan Antonio | 30 de octubre de 2010, 15:02

18. a ver qué pasa. a ver qué sigue. a ver quién da la nota y embarra la cancha. a ver quiénes toman la posta con fuerza y quiénes aprovechan. a ver qué pasa. a ver cuál de todos los futuros presidentes entiende el clamor de la gente que es también el pueblo.
18.1. la siguiente nota en La Nación nos deja en bandeja la verguenza histórica que sentirán los descendientes de este periodista incapaz de ver más allá de su máquina de escribir y analizar las cosas con un poco menos de... ¿cortedad?
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1319929

Lisandro Capdevila | 31 de octubre de 2010, 20:27

hacía rato que no veía una nota tan hija de puta, dificil de igualar eh.

flor | 2 de noviembre de 2010, 12:08

19. el silencio de la pitonisa me preocupa.
20. ¿cuántos granaderos hay en este mundo? eran muchos.
21. la mujer que limpia la casa de mis padres llegó llorando. mi madre le dijo que no llorara, que ella estaba feliz. mi madre me lo cuenta por teléfono, orgullosa.
21.a. mi madre no sabe nada de política, no le interesa nada más que su propio culo, no lee, no va al cine, no ve más allá de su nariz, repite y dice muchas boludeces. ésta vez no estuvo dirigida a mí, pero duele igual.
21.b. quisiera romper todo lazo.

Joakkin | 13 de febrero de 2011, 4:12

El punto 8. Una pregunta honesta y desde la ingenuidad y la ignorancia: miles cuando falleció Alfonsín. ¿Qué opinión le amerita a usted? Tanto el hombre como el partido. Pero fundamentalmente el hombre. Más: ¿cuál es esa, la emoción de escuchar a la Presidente? A mí no me genera seguridad. Más bien dudas.
Saludos. Sei a uno con Bolivia.

Publicar un comentario